miércoles, 11 de julio de 2012

Mary Iguana


Conceptos de un personaje :) 

para un shortfilm que tengo en mente desde hace muchísimo.



Mis herramientas básicas de dibujo:
Lapicero verde para bocetear, antes era de puntillas rojas pero se me acabaron, ahorita estoy usando puntillas 2H. Lapicero negro para remarcar, HB. Ambos de 0.5
Y mi nuevo borrador de goma, yo les digo "borradores de chicle" :)

miércoles, 27 de junio de 2012

viernes, 22 de junio de 2012

Figurines

Hace unos días me compré un cuaderno nuevo para bocetear. ¡Tengo montones de libretas! y la gran mayoría están llenas. Ese día que compré el cuaderno comencé a bocetear unos figurines y hace rato les he puesto ropa a las últimas dos.

martes, 19 de junio de 2012

Lucy

Hoy por la mañana me puse a sketchear a mi personaje "Lucy" es como que la modelo principal de Level TOONS :)

viernes, 15 de junio de 2012

Primer Post :D



Inauguro el blog con un poco de café. Una taza de espresso.

El arte de preparar una pequeña tacita de espresso, en la foto sólo se ven unos cuantos pasos :)
Compramos el café en grano (poco falta para que compremos el grano fresco, jaja), lo molemos mientras que la cafetera se calienta... bla bla bla... al final queda un concentrado, espumoso y rico espresso.
Se tiene que ser muy riguroso en la preparación de este líquido en especial, desde el tipo de molido, la temperatura de la cafetera, cuanto se aprisiona en el filtro, la temperatura de la taza. Cualquiera de estas cosas que cambie un poquito y el espresso se arruina.

Yo creo que por eso me encanta :)