viernes, 15 de junio de 2012
Primer Post :D
Inauguro el blog con un poco de café. Una taza de espresso.
El arte de preparar una pequeña tacita de espresso, en la foto sólo se ven unos cuantos pasos :)
Compramos el café en grano (poco falta para que compremos el grano fresco, jaja), lo molemos mientras que la cafetera se calienta... bla bla bla... al final queda un concentrado, espumoso y rico espresso.
Se tiene que ser muy riguroso en la preparación de este líquido en especial, desde el tipo de molido, la temperatura de la cafetera, cuanto se aprisiona en el filtro, la temperatura de la taza. Cualquiera de estas cosas que cambie un poquito y el espresso se arruina.
Yo creo que por eso me encanta :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario